Fobia Social Tratamiento, Terapia

La fobia social puede llegar a minimizar al maximo las actividades que se deberían hacer fuera de casa. Superar problemas como, relacionarse con los demás, hablar en publico, pedir un favor, solucionar problemas de uno solo, etc. puede ser dificil.

 

Por fobia social se puede llegar a perder muchas oportunidades que la vida misma ofrece. No ser capaz de superar problemas, no expresarse con facilidad, hasta ponerse nervioso al hablar con una dependienta/vendedor, etc, son solo unos ejemplos.

Un sujeto bajo hipnosis comparado con un sujeto no-hipnotizado, muestra ciertas caracteristicas, y la mas notable es la hiper-sugestibilidad.

En éste estado se puede sugestionar para la modificación del comportamiento, de los habitos, actitudes, estados emotivos, y en superar la timidez y la inseguridad.

Si sufres de ésta indisposición, no está perdido todo. Con la hipnoterapia puedes resolver  los sentimientos y pensamientos negativos una vez para siempre.

Técnicas empleadas según caso: psicología, psicoterapia, tecnicas de relajación, respiración, concentración, programación neurolinguistica, hipnosis clinica, terapia conductista, terapia cognitiva y cognitivo-conductual, desprogramacion, dehiposis.

¿No puedes acudir a una cita por diferentes motivos?

Prueba las sesiones de hipnosis y pnl (programacion neurolingüistica) en CD o Mp3:
Ver: Hipnosis-CD

---------------------

Derechos Reservados 2009 © HipnoTerapiaBCN.com