Terapia Anorgasmía, Vaginismo, Sequedad vaginal

Tratamiento Anorgasmia (frigidez)

Anorgasmia es el desorden sexual femenino más frecuente. Una mujer puede ser considerada anorgasmica sólo si experimenta orgasmo muy de veces cuando, y que esto la hace sentir insatisfecha y preocupada.

El orgasmo femenino es por naturaleza psicológico y fisiológico, por eso es influido por muchos factores, como: la actitud de la mujer hacia la pareja, las circunstancias, la pareja, el estres y muchos otros factores.

Quizás te has dado cuenta de que la pareja influye mucho en la capacidad de tener orgasmo. El hombre debe ser experimentado y creativo suficiente para evocar deseo sexual en su mujer. Pero, él no logrará hacer nada si la mujer no lo adora, no lo ama o no lo quiere.

Aproximadamente 11% de las mujeres sufre de anorgasmía primaria: éstas mujeres nunca han experimentado orgasmo. En este caso el tratamiento o la terapia es más duradera. Si alguna época fue orgásmica y después ha dejado de serlo, estamos ante una anorgasmia secundaria. Las mujeres inhibidas se aproximan más al estereotipo de la "mujer frígida". Tales mujeres tienen un historial de adoctrinamiento sexual negativo por parte de los padres o de la religión.

Tratamiento Vaginismo

El vaginismo es un espasmo involuntario de los músculos que rodean la vagina, que lo mantiene cerrado. Esta condición hace la penetración de pene o el chequeo ginecológico doloroso y difícil, y a veces aún imposible. El vaginismo pasa en mujeres de cualquier edad y su severidad varía de mujer a mujer. El vaginismo no depende de la voluntad de la mujer, sino que se trata de un acto reflejo.

Según algunos datos acerca del 13 por ciento de las mujeres sufre de vaginismo. Los sentimientos de celosia, los pensamientos negativos sobre la pareja, y los temores irracionales que puedes tener sobre las perspectivas a largo plazo con su pareja, son todas síntomas de la inseguridad en la relación, e influencias negativas en la vida sexual. Tambien el adoctrinamiento sexual negativo por parte de los padres o de la religión.

Con la hipnoterapia puedes resolver los problemas y pensamientos negativos una vez para siempre.

Técnicas empleadas según caso: psicología, psicoterapia, tecnicas de relajación, respiración, concentración, programación neurolinguistica, hipnosis clinica, terapia conductista, terapia cognitiva y cognitivo-conductual, desprogramacion, dehiposis.

Derechos Reservados 2009 © HipnoTerapiaBCN.com