Sesiones de Hipnosis grabadas o Autohipnosis en CD o Mp3 para Insomnio, Adelgazar, Dejar de fumar, Autoestima, Terapia Depresion, Aprendizaje, Memoria

La Hipnosis en CD o Mp3 ha nacido por diferentes razones: falta de tiempo, no tener un hipnoterapeuta en su ciudad, no poder desplasarse o simplemente por comodidad.

cd hipnosis¿Buscas una alternativa para cambiar un mal hábito, eliminar un problema o para desarrollar o potenciar tus habilidades?
Has encontrado el lugar adecuado.

Entre las grabaciones que estamos realizando son: hipnosis mp3 para dejar de fumar, mp3 hipnosis para adelgazar, mp3 hipnosis para el insomnio, hipnosis para el depresion, hipnosis autoestima mp3, hipnosis creatividad cd, hipnosis para miedo a enfrentarse, cd hipnosis para fobias, hipnosis en cd para la mejora de memoria, hipnosis para el estudiar, hipnosis para la gestión de estres, hipnosis cd para confianza, exito negocios, motivacion, cd hipnosis para salud y curación, meditación, relajación, etc.

cd hipnosis Disponibilidad: insomnio, dejar de fumar, adelgazar, depresion, autoestima, estudio/aprendizaje, creatividad, hablar en publico.

La hipnosis en CD o Mp3 es muy efectiva (autohipnosis). Hay que escuchar el audio dos veces al dia, durante minimo un mes. Si eso no es un problema para ti, nada mas queda elegir la sesion audio relacionada a tu problema.

La hipnosis en CD o Mp3 es muy efectiva en curar enfermedades o mejora emocional.

Estas grabaciones de hipnosis en audio, una mescla de tonos, sonidos y palabras, abren sendas de comunicación con las áreas más profundas y más internas del pensamiento, el inconciente o el subconsciente.

Todo junto, una ayuda para asimilar las ideas extraordinarias, útiles y prácticas, que promueve el uso táctico de fuerzas interiores (MENTE) para vencer los miedos, o cambiar mal habitos, reaccciones, etc.

¿Es efectiva la terapia grabada en CD o MP3 ?

Recomiendo las sesiones presenciales, mas rapidas y efectivas. Si por diferentes motivos no deseas o no puedes asistir a una sesion presencial, consulta la disponibilidad de sesiones de hipnosis (autohipnosis):

Descargas formato Mp3 aquí >> Hipnosis Mp3 audio
(archivo descargable MP3 al instante en enlace facilitado por email)

Recomendar esta página

Derechos Reservados 2009 © HipnoTerapiaBCN.com