Hipnoterapia, Hipnosis clinica

La medicina reconoce la influencia de los procesos emocionales en la aparición y desarrollo de algunas enfermedades fisicas.

Areas de aplicación de la hipnoterapia (terapia bajo hipnosis) en la salud, enfermedades, trastornos o en desarrollo personal:

depreAnsiedad, Depresion,
Estres, Dolor de cabeza,

Alergias, Insomnio, Migraña,

Tristeza, Adicciones, Temores, Fobias,

Desarrollo personal, Alcanzar metas, Creatividad, Control del peso corporal, Adelgazar, bajar de peso,

Control del dolor Parto, Desarrollar habilidades,  Crecimiento personal, Dejar de fumar, Timidez,  Autoestima, Aprendizaje, Memoria y muchas mas...

Anorexia, Trastornos alimentarios, Obesidad, Drogadicción, Disfunciones sexuales, Eyaculación precoz o retardada, Vaginismo, Falta de lubricación, Anorgasmía.

Inseguridad, Miedo intenso a morir o a sufrir alguna enfermedad física grave que ponga en riesgo la vida, Miedo intenso a volverse loco o a perder el control de si mismo, Miedo a salir o alejarse de casa, Fobia social, Deseo de aislamiento...

Aparición y desarrollo de enfermedades fisicas provocadas por los estados emocionales negativos:

- Hipertensión arterial, taquicardias, 
- Úlcera péptica, gastritis por cierre incompleto del esfínter esofágico,
- Síndrome de colon irritable, hemorroides,  
- Neurodermatitis, alegias de la piel, pigmentación, pelo fino quebradizo,
- Colitis ulcerosa, diarea, dolor abdominal, 
- Hipertiroidismo (bulimia, anorexia, sudoración, intolerancia al calor, escalofrio, fatiga, debilidad muscular, temblor fino, disfunciones sexuales, menstruación iregulada, disminución del libido, problemas oculares como retracción o cierre del párpado superior, tics nerviosos, etc...),
- Artritis reumatoide,
- Incontinencia urinaria,
- Asma bronquial, problemas de respiración, opresion o nudo en la garganta,etc.

Con hipnoterapia se puede sugestionar para la modificacion del comportamiento, de los habitos, actitudes, estados emotivos y en un gran rango de enfermedades o en el desarrollo personal.

También se aplica en aliviar dolores y molestias, minimizar los efectos de la edad y del estrés así como para despertar la creatividad y en la habilidad de experimentar placer.Tratamiento Hipnosis Clinica Hipnoterapia Barcelona.

Técnicas empleadas según caso: psicología, psicoterapia, tecnicas de relajación, respiración, concentración, programación neurolinguistica, hipnosis clinica, terapia conductista, terapia cognitiva y cognitivo-conductual, desprogramacion, dehiposis.

Derechos Reservados 2009 © HipnoTerapiaBCN.com