Hipnosis para timidez, superar miedos timidez inseguridad hablar en publico, perder el miedo a hablar en publico, reuniones de trabajo o de ocio..
La timidez, es una forma de fobia social. Superar problemas como, relacionarse con los demás, hablar en publico, pedir un favor, solucionar problemas de uno solo, etc. puede resultar difícil.
Se puede perder muchas oportunidades que la vida misma ofrece por culpa de la timidez. No ser capaz de superar pequeños problemas, no expresarse con facilidad, o ponerse nervioso al hablar con una persona que nos atiende (dependienta, vendedor, asesor) etc. puede ser contraproducente.
Hipnosis para timidez
Es realmente frustrante ver gente a tu alrededor, divirtiéndose, hablando y riéndose entre ellos fácilmente. Puede hacerte sentir atado, perdido, fuera de lugar, inadecuado…
La ansiedad social es más común de lo que muchas personas creen. Incluso entre personas que parecen muy seguras y extrovertidas. Tal vez sean mejores para ocultarlo… Lo cual plantea la pregunta: ¿es realmente fácil socializarse? ¿Están todos felices o simplemente están fingiendo? ¿La solución al malestar social es actuar con confianza?
Para estar realmente cómodo y relajado relacionándote con otras personas, en todo tipo de situaciones diferentes, necesitas sentir que tienes algo en común con los demás. También que tienes todo el derecho de estar allí, de hablar y ser escuchado y de disfrutar como cualquier otra persona. Si notas con frecuencia que te sientes «extraño» o si está convencido de que nadie podría quererte o estar interesado en ti, indica que algo va mal…
La timidez es una parte normal del crecimiento en una sociedad, en la que la mayoría de las personas adquieren a medida que maduran (desde edad temprana). Pero las emociones intensas de ámbito social, cuando eres joven pueden tener un efecto «acondicionador» que hacen responder a los eventos sociales con miedo en lugar de emoción positiva y placer.
Con el tiempo, esta respuesta se vuelve automática y puedes comenzar a sentirlo como si fuera normal. Concluyendo, se ha convertido en un comportamiento habitual. Y aunque los hábitos pueden parecer difíciles de cambiar, tu cerebro es realmente hábil para actualizar esos patrones aparentemente instintivos.
Superar la timidez, mejorar habilidades sociales
Un sujeto bajo hipnosis comparado con un sujeto no-hipnotizado, muestra ciertas características, y la mas notable es la hiper-sugestibilidad. En éste estado se puede sugestionar para la modificación del comportamiento, de los hábitos, actitudes, estados emotivos, y en superar la timidez y/o inseguridad. Vencer timidez con hipnosis. Terapia miedo a hablar en publico.
Técnicas empleadas según caso: psicología, psicoterapia, técnicas de relajación, respiración, concentración, programación neurolinguistica, hipnosis clínica, terapia conductista, terapia cognitiva y cognitivo-conductual, desprogramacion, dehiposis.