Dejar de fumar con hipnosis Barcelona

dejar de fumar con hipnosis
Dejar de fumar con hipnosis Barcelona. Para las personas que han estado combatiendo el mal hábito durante años sin resultados, la hipnosis es un método no-invasivo, sencillo y no requiere grandes esfuerzos.

Es un método de tratamiento donde con ejercicios de imaginación entras en un  estado de relajación que es casi como estar dormido, pero no dormido. En este estado recibes sugerencias y motivación para dejar de fumar. Estas sugerencias destinadas a convertirse en mensajes «de apoyo» para cuando tengas «el mono» y recordar las cosas negativas que acarrean seguir haciéndolo, y las positivas por ganar al eliminar el fumar.

Puede que no los tengas conscientes, pero el apoyo estará ahí al margen de tu mente, influyendo y ayudándote para seguir firme en tu decisión ya tomada: ser un no-fumador. Dejar de fumar con hipnosis Barcelona.

Dejar de fumar hipnosis Barcelona. Si has tratado de dejar el tabaco y has fracasado, la hipnosis clínica es reconocida para sus resultados positivos.

Hipnoterapia o hipnosis para dejar de fumar, es una excelente manera de acabar con tu mal hábito o adicción al tabaco porque las tasas de éxito en comparación con el parche y de los chicles es inmensa.

Dejar de fumar con hipnosis Barcelona

La hipnosis para dejar el tabaco proporciona otros beneficios principales:

– Reducir el estrés y controlarlo mejor.
– Cambiar actitudes, creencias y asociaciones con el habito de fumar, así permitiendo la eliminación de la adicción al tabaco sin tener ansiedad.

Se puede sugestionar para la modificación del comportamiento, de los hábitos, actitudes, estados emotivos, y en un gran rango de enfermedades o en el desarrollo personal. Las sugerencias hipnóticas funcionan en la parte del cerebro que genera pensamientos automáticos, asimismo la respuesta en este caso sería: dejar el tabaco.

Asimismo se puede sugestionar para renunciar al tabaco una vez para siempre. Hipnosis dejar de fumar Barcelona. Elimina el deseo de fumar.

Finalmente, se cree que fumar se utiliza una salida o «escape» para aliviar el estrés en general y la ansiedad. Por ese motivo muchos piensan que pueden derivar en otro problema después de dejar de fumar. Personalmente recomiendo que si en caso que se detecta en la sesión un estrés excesivo, se haga mas de una sesión. Si se trata de solo habito (malo), es suficiente una sesión doble.

¡Contacta!

Si estas muy motivado, puedes dejar de fumar en una sesión doble (dos horas 100€). Sesión simple de una hora en caso de refuerzo 60eur.

Oferta dúo: ¡Trae un amigo y te saldrá mas a cuenta! (80 euros por persona).  Oferta para dos personas.